martes, 29 de marzo de 2011

EL SECRETO

      

El Secreto

IMAGINATE QUE ERES TU

 


Conforme aprendas lo que es el secreto y como puede transformar tu vida vas a descubrir realmente quien eres y descubrirás que tu puedes hacer, tener o ser lo que tu desees conocerás un camino diferente, una vida llena de cosas buenas, son como un talento o una luz que por derecho te pertenece y tu te lo mereces.
Tu eres tu propio creador y la ley de la atracción es tu guía, para crear todo lo que tu quieras en tu vida, trata de dominar tus pensamientos has que estos sean positivos y se graben en tu subconsciente  toma el control de tu vida con mucho coraje, valor y decisión.
El poder que tienen tus pensamientos es un poderoso proceso para cambiar tu energía y enviando deseos positivos hacia el universo.
 La visualización es un proceso de imágenes mentales de lo que deseas y puedes imaginarte viviendo en la casa que deseas, el auto que siempre anhelabas los viajes mas bellos que te puedas imaginar estos pensamientos con imágenes son poderosos por que tu estas enviando al universo toda tu energía y tus pensamientos viajan mediantes ondas vibratorias y el universo te responderá positivamente este es el secreto que cambiara tu vida.

Atrae Abundancia y Prosperidad

 

MI NIETO SEBASTIAN

 


Conocí a una Sra. Viuda ella que  vivía de un seguro que le dejo el su finado esposo y ella se quejaba de la falta de dinero para sus 4 hijos  y muchas personas le aconsejaban que vendiera algo o pusiera un restaurante, pero ella decía no yo no puedo hacerlo, yo no se vender no se cobrar era totalmente negativa, así querido amigo todo pensamiento o sentimiento negativo esta bloqueando que lleguen cosas buenas hacia ti.
Enfócate en tener pensamientos positivos respecto al dinero, no pienses en carencia piensa solo en las formas, estrategias de cómo atraerlo y el dinero llegara hacia ti cuando menos lo esperes el universo te responderá, aqui la ley de la atraccion y el secreto estaran a tu favor, imagínate que estas recibiendo un cheque en blanco y el universo te dice pon tu la cantidad que ya esta firmado y ve y cóbralo.



Te dejo ahora una tarea querido amigo imagínate que el dinero no solo llegara de tu trabajo sino mas bien tienes cantidad de billetes que llegaron hacia ti y no proceden de tu trabajo, imagínate abundantes cheques en blanco y tu les pones la cantidad y son tuyos y de esta manera te estas enfocando en la abundancia y te sentirás muy bien y el universo sabrá como te devuelve estos pensamientos y a medida que inicies a aplicar el secreto en tu vida todo te saldra bien.
Quiero terminar este articulo diciéndote que tu vida esta en tus manos, no importa en el lugar que te encuentres ni quien seas tu puedes empezar hoy mismo a utilizar el secreto y a cambiar tu vida y puedes sanarla también porque la divinidad esta dentro de ti.
Escrito por:
Dra: Nora Quispe.
Presidenta de Mercadeo Dorado.
ICA PERU.





Padrenuestro



QUERIDOS AMIGOS Quiero compartir con ustedes este lindo video que nos hara ,pensar, reflexionar en que el PADRE NUESTRO ES LA ORACION MAS PODEROSA DEL MUNDO y nos ayuda a pensar que DIOS esta aqui en donde lo llamemos, el dice pedid y se os dara. asi que pidamos paz, para todas las naciones, amor y felicidad para nosotros.

Escrto por:

Dra: Nora Quispe.

Presidenta de Mercadeo Dorado.


 ICA PERU.

viernes, 25 de marzo de 2011

TU PASION

Tu Pasión

Motivación, Perseverancia y Actitud.



MI NIETA

 


Aquí quiero resaltar exactamente en lo que tu deseas hacer en la vida, realmente ¿Cuál es tu pasión?, ¿que es lo que realmente te apasiona ?, si tu descubres  ¿cual es tu pasión ?, ahora trata  de luchar por lo que mas te apasiona, no pases por la vida haciendo algo que no quieres hacer, si te gusta la pintura pues adelante, lucha por eso, si te gusta la música lucha por eso y si tienes un talento agárrate de el y sal adelante no seas necio y no digas no puedo.
Muchas personas se dedican a hacer lo que no quieren y dicen, no es que ese es mi trabajo y pasan el resto de su vida así como un mediocre y no tratan de salir adelante todo lo que necesitan es motivación, perseverancia y actitud, todo esta dentro de ti, en el poder mental, en el que tu digas si puedo y salgas adelante.
Tu puedes transformarte en lo que deseas, fíjate que lo bueno atrae a lo bueno, y lo malo atrae a lo malo, así que rodéate de buenas personas inicia por ser leal a ti mismo y así puedes ser leal con los demás, el mundo necesita personas con valores y los valores no se venden ni se compran, así que queridos amigos a impartir valores a los niños por que la educación es desde niños.
Hay una cosa que me parece muy importante el poder para hacer algo quizás lo buscamos fuera pero déjame decirte querido amigo ese poder esta dentro de ti, tu puedes sanar tu vida si es posible con ese poder ,  así que ahora es momento de de luchar por tu pasión usando el poder que esta dentro de ti en tu mente, fíjate que si piensa que estas vencido lo estas y si piensas que eres un triunfador ya triunfaste, usa tu poder que esta dentro de ti accesible para que lo emplees positivamente.
Perseverancia, aquí tienes que ser un guerrillero luchar por tu pasión, el éxito es para quienes se preparan, a quienes luchan y a quienes perseveran, muchos emprenden la carrera y tiran la toalla como se dice aquí en mi país PERU ya tiraron la toalla, pero nunca te quedes con los brazos cruzados cuando se trate de cumplir tus metas, tienes que ser perseverante así te caigas mil veces mil veces te levantas, fíjate que al final del túnel esta la luz y no olvides motivación, perseverancia y actitud, aquí tu decides y ser, hacer y tener.
Queridos amigos quiero decirles que debemos tener motivación para hacer funcionar nuestro potencial humano, eliminar estímulos negativos como violencia, desempleo, maltrato y toda la gama de cosas negativas, actúa con prudencia ,acepta los desafíos y retos con energía y entusiasmo, aprende a mantener, generar, controlar y expresar nuestras emociones y así  construir un buen proyecto de vida.
Escrito por:
Doctora : Nora Quispe.
Presidenta de Mercadeo Dorado.

martes, 22 de marzo de 2011

Las Emociones

Nuestras Emociones 



              

Endorfinas y Felicidad       

¿Qué  son las endorfinas? Y que tienen que ver con la felicidad.
Las endorfinas son péptidos (pequeñas proteínas)derivados de un precursor producido a nivel de la hipófisis que es una pequeña glándula que esta en la base del cráneo, cuando hacemos ejercicio esta glándula se estimula produciendo endorfinas y actúan en el organismo produciendo un efecto de analgesia y sedante, no solo el deporte nos hace secretar esta hormona si no también el stress, baile, acupuntura, las relaciones sexuales, lo que si no se a demostrado quien produce mas endorfinas lo que si se a dicho que el ejercicio de resistencia si hace producir gran cantidad de endorfinas.
La mayoría de la gente anda buscando drogas que le hagan sentirse bien y que muchas veces son irresistibles como la cocaína, la cafeína  lo que la gente busca es algo que le alivie el stress, viven presionados por el tiempo y el agitado ritmo de la vida moderna.
Pero con el conocimiento que estas drogas son perjudiciales para el organismo, la ciencia nos pone en el tapete las endorfinas que lo hacen sentirse bien, porque son protectoras y promotoras de la buena salud.
Las emociones negativas pueden resultar perjudiciales para nuestro organismo, emociones como odio, resentimiento, rencor pueden desencadenar enfermedades y si se prolongan pueden agotar los mecanismos de emergencia y debilitar las defensas del organismo contra la enfermedad.
Las emociones positivas son beneficiosas para la totalidad de nuestro organismo y estas son risa, gozo, amor, gratitud y fe, pon en practica estas emociones y  nuestro cerebro estará produciendo endorfinas que no solo bloquean el dolor sino que también pueden promover la curación fortaleciendo nuestro sistema inmunológico y producir intensos sentimientos de bienestar.
Las emociones son una parte muy especial en la vida del ser humano, y usted debería aferrarse a las emociones positivas para beneficiar su organismo, no siempre vamos a reír pero si podemos mantener el animo positivo que haga agradable la vida y facilite las relaciones interpersonales por otro lado si usted esta desahuciado por alguna enfermedad esto le va a ayudar muchísimo en la recuperación de su enfermedad  y de esto trata la psiconeuroinmunologia  en la que han aislado numerosas sustancias producidas por nuestras emociones en el cerebro y son las endorfinas que bloquean el dolor y  fortalecen el sistema inmunológico y pueden promover la curación.
Escrito por: Dra. Nora Quispe.
Presidenta de Mercadeo Dorado.
ICA PERU.

domingo, 6 de marzo de 2011

7 ESTRATEGIAS PARA QUE LA LEY DE LA ATRACCION FUNCIONE



1.-La Gratitud.-Gracias por la luz de este nuevo día,  gracias por amanecer con vida, gracias por contribuir a crear un mundo diferente donde estamos a salvo, gracias por que podemos expresarnos con libertad y podemos ser amados y amar, gracias porque vivimos en una sociedad que nos acepta, gracias por la vida por la salud, gracias por el aire que respiramos.
Dar gracias es una expresión maravillosa y amorosa de la vida, para empezar a cambiar tu vida primero tienes que agradecer por todas aquellas cosas buenas que te pasaron en tu vida que tú te sientes agradecido y agradece.
Sea cual sea la forma que el universo utilizo para responder tu petición agradéceselo, ahora habrá momentos en los cuales tu puedes ayudar a otras personas ya sea con tu tiempo tu comprensión  o con dinero eso es algo muy valioso que muchas veces no lo entendemos pero el universo también nos responde por ello.
Aprende a recibir dando gracias, necesitamos ser agradecidos con lo que tenemos para atraer mas cosas y bienes igual es con el dinero, da gracias por el dinero que tienes y atraerás mas dinero si nos concentramos en la miseria atraeremos mas miseria y si tenemos deudas paga tus deudas para que atraigas prosperidad hacia ti.
2.-Aligerate y ponte en Marcha.-Piensa cual es el objetivo de tu vida, yo creo que para la mayoría de las personas su objetivo es la prosperidad y felicidad, pero para ello tenemos que trabajar y por lo tanto tienes que trabajar, por ejemplo yo el lo personal amo mi trabajo, y no se porque muchas personas no les gusta trabajar, y ponen mil excusas para no trabajar y lo único que atraen es miseria y dolor , concéntrate en tu trabajo, que  trabajar es amarse a uno mismo y la ley de la atracción estará de tu parte.
Conocí a una mujer viuda ella que en su vida se rodeaba de energía negativa ella decía, no vendo productos de belleza porque no me gusta cobrar, no vendo tortas por que no me gusta estar en el calor con el horno, no vendo comida porque eso es muy trabajoso y todo era no, no, y no y repetía muchas veces no tengo dinero y en conclusión   toda su energía y vibraciones eran negativas.
Cuando tú haces afirmaciones positivas y te concentras en ello todo cambia para ti, piensa en que te gustaría trabajar o que cualidades te gustaría que tenga tu nuevo empleo y expresa con claridad lo que realmente te gustaría hacer y eso es lo que vas a atraer.
3.-Progresa  y Ordena tu Desorden Mental.- ¿hasta que punto llegarías a ensanchar tus pensamientos? ¿Hasta que punto estas dispuesto en llegar con tu mente? ¿Estas dispuesto en decir (si puedo) y cambiarlo por el (no puedo)? , considera que cuando tienes problemas tienes la oportunidad de salir adelante, no pongas restricciones en tu mente, piensa que vas a resolver la situación, es preciso que afirmes que todo esta bien, que todo se va a solucionar y la ley de la atracción te responderá y el universo te dirá tus deseos son ordenes para mi..
Es preciso que confíes en el poder que tienes dentro de ti, muchas veces nos hemos encontrado en situaciones que decimos ¿no se como se va a solucionar esto? Pero es bueno que ensanches tu mente para que valle mas allá de lo que fue o podría ser y solo confiar que con fe todo se logra.
Imagínate que muchas personas en el mundo están enviando energías positiva y esas energías se unen y hay una solución para todas las personas involucradas es por eso que a veces ocurren milagros.
4.-Mente Clara y Pensamientos Positivos.-Tienes que ser buena persona  hacer el bien, y demostrarlo en todo momento, tus valores y virtudes que has atraído hacia ti forman parte de tu personalidad y esto se refleja en tu carácter  y son parte de tu vida recuerda que la ley de la atracción existió siempre.
Aclara tu mente y reconoce los valores como honestidad, justicia, generosidad, cortesía, lealtad y muchos mas valores  y piensa que si impartes estos valores tienes mucho que aportar y estarás rodeado de energía positiva y se veraz contigo mismo y estarás viviendo en función de tus propias normas morales, respétate a ti mismo y tu palabra es tu palabra y si la distes es lo mas sagrado que puedes dar y cúmplela aunque sea lo único que hagas.
5.-Aferrate a lo Espiritual.- El arquetipo de la asociación espiritual es totalmente nuevo para la experiencia humana por lo tanto tienes que alinear tu alma con tu personalidad y aquí pon mucha atención por que allí donde va tu atención allí vas tu.
Si tu prestas atención a todo lo ,negativo de la vida en todos sus aspectos y si eliges centrar tu atención en la debilidad de los demás, en sus defectos y carencias, estas atrayendo hacia ti las hondas energéticas de baja frecuencia que dan origen al desorden como ira, odio, rencor y toda la gama de negatividad.
Si por el contrario tu prestas atención en los valores y virtudes delos demás consigues que por tu lado discurra hondas de alta frecuencia y se encierran en un circulo de aceptación y redundara en amor  y tu energía que es positiva influye en tu alma y te convertirás en un elemento de cambio pero para bien y será constructivo  y esta energía de alta frecuencia  guiara tus pasos hacia el autentico enriquecimiento, porque estas corrientes de alta frecuencia cambia tu situación espiritual y llegas a ser una luciérnaga en la oscuridad.
6.-La Divinidad de tu Interior.-Nuestro poder interior, cada uno se orienta hacia lo que queremos ya sea en cuanto a las relaciones al trabajo o la salud perfecta y podemos llegar a ser verdaderamente felices pero primero  para que esto ocurra debemos primero creer en que estas cosas son posibles  la ley de la atracción dice pide, ten fe y recibe.
Es necesario que utilicemos el poder para prosperidad porque si nosotros lo utilizamos para esclavizarnos en el pasado y no queremos salir de ahí nos estancaremos y los recuerdos del pasado estarán aquí en el presente y no te dejaran vivir.
Toma la decisión de no ser victima del pasado, olvida todo y crea una vida nueva utilizando el poder divino que tienes en tu interior, ese poder que tienes dentro ti va a contribuir a crear un mundo en el que tu deseas vivir y ese poder es el de tu mente y tus pensamientos.
7.-Preparado para Recibir.-Muchas veces no estamos listos para recibir, pedimos pero no esperamos recibir nos falta la fe y abrir los brazos para que el universo nos responda, pide y se te dará  por lo tanto pide éxito, amor, belleza, salud, inteligencia, sabiduría, dinero y todo se te dará
Porque la abundancia y la prosperidad dependen de lo que permitas aceptar y aprende a limpiar tu vida tu mente tú alma porque todo aquello es el reflejo de lo que eres y el universo te responderá favorablemente, aplica el secreto en tu vida, aunque no es un secreto es la ley de la atracción que existió desde siempre pero que ahora esta transformando vidas.
Escrito por:
Dra. Nora Quispe.
Presidenta de Mercadeo Dorado.
Ica Peru.







miércoles, 2 de marzo de 2011

DESCUBRE TU BELLEZA INTERIOR

Todos tenemos días buenos y malos también pero con una buena autoestima los buenos días se disfrutan mucho más y los malos se convierten en grandes lecciones para el futuro.
Aprende a vivir y a valorarte a ti mismo, tu eres el motor de tu vida cada acción que hagas en la vida realizarla con mucho amor, piensa en grande, que si vas a lograrlo y de esta manera estarás enviando al universo vibraciones positivas y el te responderá.




aprende a aplicar la ley de la atracción.


El amor hacia uno mismo, saber apreciarse, aceptarse y tener buena percepción de lo que somos es también parte de una gran autoestima y con ella podemos afrontar las situaciones como fracasos angustias y malos momentos y salir adelante todo esta en que tu apliques la ley de la atracción y todo te saldrá bien.
1.-Piensa en grande y todo te saldrá bien.
2.-Valora tus talentos.
3.-Se activo y toma decisiones.
4.-Domina tus nervios.
5.-Relaciona te con los demás y ten muchos amigos.                                              
6.-Recibe algo nuevo con tranquilidad.
7.-Se independiente y  comunicativo.
8.- Desafiando los retos.
9.-Levanta la cabeza y escucha tu voz interior.
10.-La divinidad esta dentro de ti.
Con una buena autoestima podemos soportar mejor los problemas que podamos tener, manejarlos con éxito, evitando derrumbarnos y al contrario tomar buenas decisiones y salir adelante para eso esta la ley de la atracción.
Pero nada es fácil, tu autoestima debes cultivarla desde la niñez a partir de experiencias en el lugar que vives, pero es totalmente posible mejorar nuestra autoestima si cambiamos nuestras actitudes nunca te des por vencido, debes tomas actitudes para fortalecer tu amor propio.
Aquí algunos consejitos.
1.-Se paciente contigo mismo.-Nadie nace sabiendo todo si tienes algún talento trata de mejorar cada día.
2.-Aprende a elogiarte.-Hay cosas que merecen un aplauso y se feliz cuando hagas algo bien.
3.-No te critiques. -Trata de esforzarte  y de los errores se aprende.
4.- Si no puedes pide ayuda.-Muchas veces nos creemos autosuficiente  y lo confundimos con la fortaleza pero a veces necesitamos del talento de los demás para sobresalir.
5.-Aceptate como eres.- No significa resignación sino aceptar el presente que tienes y cambiar para mejor.
6.- Ten paciencia.-Mejora cada día tu talento, nadie nació sabiendo todo.
Aplicando la ley de la atracción toda tu vida dará un giro total, atrae salud dinero y amor.
Escrito por
Dra. : Nora Quispe.
Presidenta de Mercadeo Dorado.