miércoles, 15 de agosto de 2012

La Meditación

La Meditación y el Encuentro de Nuestro Origen

Solo con la Meditación Encuentra tu Arquetipo



Nuestras vivencias y el destino tiene mucha relación, para la conexión de nuestros deseos y el universo es la meditación y así poder llegar al encuentro de nuestro origen, de nuestro yo, del cordón umbilical de nuestro espíritu,  porque mediante la meditación podemos llegar a adquirir energía oculta y atraer nuestro verdadero arquetipo.

La meditación te va llevar por un cambio en tu vida porque acercaras el arquetipo que te llevara a forjar tu propio destino y los arquetipos son vitales para comprender quienes somos y por donde vamos, encontremos búsquedas míticas que alimenten nuestra mente, nuestro espíritu y que sean reconstructivas que cambien vidas, una persona, una nación.


 Encontremos nuestro autentico arquetipo y para bien para prosperar en la historia hubieron arquetipos auténticos y se vieron representados como ejemplo a seguir es Cristo, Jesús de Nazaret, es la figura principal del cristianismo, para la mayoría de las confesiones cristianas es el hijo y la encarnación de Dios que redimió con su muerte al genero humano y resucito el tercer día, en el Islam donde es conocido con el nombre de Isa, lo consideran como uno de sus profetas mas importantes, es uno de los personajes que han ejercido una gran influencia en la cultura occidental .

Jesus


Otro ejemplo a seguir es Mahatma Gandhi, porque durante su vida vio fracasos y éxitos, y también  vio como su lucha por la no-violencia posibilitaba la independencia de su nación, sin embargo el pensamiento y las actitudes de Gandhi sirvieron de ejemplo para los diferentes movimientos pacifistas que surgieron en todo el mundo tras la segunda guerra mundial.


Clic para ampliar

Estos hombres alcanzarón la grandeza porque accedieron a la conciencia colectiva y predijeron el futuro y usaron su percepción extra sensorial de forma sincrónica manifestados en mitos.
Los arquetipos son vitales para comprender y definir quienes somos y hasta donde llegaremos muchos usan la colectividad pero negativa mente como lo son las pandillas callejeras y de deben a un líder o jefe de la pandilla al quien le deben lealtad, cumplen sus ritos y mitología pero estos arquetipos no son auténticos.

Empieza usando la meditación y de preferencia para meditar tienes que tener el estomago vació por lo menos 8 horas para que puedas meditar bien y ordenar tus pensamientos y opta por buscar tu verdadero arquetipo que están presentes en la conciencia colectiva como son telenovelas, películas etc, etc,pero muchos sobrepasan las lineas míticas porque son vulgares y negativos, tu tienes que ver porque es lo que te sientes atraído en la que tu energía este presente y puedas decir que tu corazón esta diciendo que ese es tu verdadero arquetipo, busca las cualidades a las que tu te sientas atraído, que te inspiren que tu te identifiques con ellos.

Pero querido amigo en vez de seguir el ultimo grito de la moda o la mejor estrella del cine , empieza por crear tu verdadero arquetipo, da forma a tu propio ser, a tu vida , a tus pensamientos, a tus actos en base a tus arqetipos, muchas personas lo hacen sin darse cuenta , alguna vez te has preguntado que hizo Jesús para tener millones de seguidores cristianos, es una forma de utilizar el poderoso arquetipo del redentor encarnado por Jesucristo un modelo a seguir.

Utiliza tus arquetipos personales para formar tu vida y encontraras dioses listos para ayudarte o personalidades que representen sus vida a través de ti y de esta manera puedas alcanzar tu milagroso y gran destino y puedas llegar a tu ser verdadero.



Muchas Gracias.
Escrito por Nora Quispe.





lunes, 6 de agosto de 2012

Universo Personal


Universo Personal




Todos estamos conectados por una sola mente, como consecuencia, existe una sola ley y ésta se manifiesta a través de la mente universal.
Nosotros podemos utilizar materiales del mundo concreto pero, cualquiera sea su creación, siempre comenzará en su propia mente.


El universo es mental y esto significa que cada una de las cosas que vivimos es producto de nuestros pensamientos, porque si pensamos en grande atrayendo felicidad podemos decir que la vida es una gran oportunidad de crecer y vivir disfrutando de lo que el universo nos presenta, pero para algunos la vida es un gran sacrificio y sufrimiento y lucha constante para poder vivir y la gran diferencia entre ambos está en su propia mente en la manera de percibir el mundo y crear tu propio universo personal.


  Nuestro universo personal depende de nuestros pensamientos, porque si una persona se siente exitosa merecedora de buenas acciones eso es lo que va a atraer en su vida y se va a rodear de energía positiva y está fuerza universal le va a responder a su creencia.
Lo mismo ocurre con las personas negativas que creen todo lo contrario y se rodean de problemas miserias, deudas, mentiras y el universo le va a responder negativa mente porque el universo en que vivimos es mental y responde a lo que elegimos pensar en nuestra vida diaria.



El universo es mental y todo lo que llegues a creer se manifestara en tu propia realidad.
Considera cada sección de tu vida y analiza lo que te pasa en el amor, dinero, salud, religión, trabajo, amistades y aprende a reemplazar lo que deseas para tu propia vida, recuerda que vivimos en el universo mental y lo que llegues a creer se manifestará en tu propia realidad en tu universo personal .


Muchas Gracias.


Escrito por Nora Quispe.






sábado, 4 de agosto de 2012

Tomando un Café



Mi Nieto Sebastian


A estas horas de la noche me encuentro tomando un café, después de una semana de mucho trabajo pacientes y mas pacientes, estoy en casa cómoda en la computadora, el día de ayer asistí al cumpleaños de mi hermana Adela, ella es un año mayor que yo, siempre junta la familia en estas fechas importantes, mi madre y mis hermanas y bueno mañana me toca trabajar en el hospital estoy programada en la sala de cirugía, la primera operación es de una colecistectomia laparoscopica y el paciente es de mas o menos 70 kilos o sea que es una intubación realmente fácil., luego otra colelap




una hernia inguinal y un tumor de cuello.

En el hospital tengo muchas amigas colegas todas y cada uno tiene su vida su historia y yo la protagonista de mi historia yo tengo una amiga que su motivo principal es comprarse joyas de oro de 18 kilates viene al hospital con medalla, sortijas, brazalete y todo de oro de 18 y 24 kilates,  y anda cuidando sus joyas, sus famosisimas joyas, otra de mis amigas hablan de sus sentimientos y de su esposo y otra habla de sus ropa de moda su cabello y diferentes temas.



Bueno mi cómoda tiene 5 cofres de joyas.


Porque las mujeres somos así, tengo un cofre que se parece a un leopardo es grande y ahí tengo la gran parte de mis joyas y en total tengo 5 cofres de joyas.



Como mujer trabajo en el hospital como doctora, voy al hospital con terno y tacos altos y mis joyas y me gusta mucho usar ropa elegante, bueno es mi forma de ser, pero soy alegre comunicativa y mis pacientes me quieren y estiman mucho, trato de escucharlos a todos a parte de sus dolencias físicas sus dolencias del alma, pero todos reciben un concejo, y eso me hace sentir bien ayudar al prójimo ese es mi lema, porque si pensamos bien, la vida es corta y nos pasamos sin hacer el bien, piensa que en esta vida todo es una siembra y nuestros hijos, recibirán recompensa del cielo por nuestras buenas  acciones.


Algunas personas están llenas de preocupaciones, resentimientos, miedos, frustraciones,culpas y cuando esto ocurre es muy difícil que pueda salir adelante y triunfar.
Y cuando te rodeas de toda esta gama de sentimientos negativos el éxito no llega porque estas vibras negativas hacen que tu energía positiva se aleje, porque tu atraes lo que piensas y sientes.
Alinea tus deseos para que el cosmos trabaje a tu favor fíjate que todo es perfecto la naturaleza no puede fallar.


Recuerda que tu vinisteis a este mundo para ser feliz sin ver la codicion social, la raza la religión el color de la piel y no importa el lugar que vengas solo importa en que eres una persona y tienes el derecho  a ser feliz, tu naciste con una estrella  y ahora lucha por tu estrella y di si puedo y sal adelante,no tengas miedo al que dirán o si fallo, no hay motivos de flaquear, tu eres importante y vales mucho y ante los ojos de Dios todos somos iguales, no creas que los ricos tienen el cielo ganado.


Aquí en la foto estoy en un día cualquiera lista para irme a trabajar al Hospital y estoy en mi casa.



Atrayendo Felicidad

En este día quiero que hagas un ejercicio, que apagues la música, cierres tu computadora y todo lo que te pueda distraer cierres tus ojos por 3 minutos y pienses lo siguiente, vas a visualizar tu vida de la forma que quieres que sea atrayendo felicidad a tu vida, que tienes salud,dinero y amor, que nada te falta, que estas con vestiduras blancas ingresando por una ciudad de cristal con columnas bañadas de oro y que tu vives en un palacio y que tu y tu familia viven con prosperidad, esta visualizacion fortalece tu espíritu y es muy bueno para ti, repira profundo con los ojos cerrados y relajate.
Rodea tu vida de afirmaciones positivas, para que el universo te responda positivamente, esta energía buena se une a otras energías buenas que hay en el universo y vas a tener una respuesta buena para ti y vas a estar atrayendo felicidad a tu vida, piensa en grande, prosperidad, y bienestar y eso vas a tener.
Recuerda que el hombre es producto de sus pensamientos.

Estos dos niños son mis nietos Mia y Sebastian están pintando un dibujo en la sala de mi casa, la alegría de estas presiosuras son mi felicidad.
Muchas Gracias.
Escrito por Nora Quispe.