Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
lunes, 6 de agosto de 2012
Universo Personal
Universo Personal
Todos estamos conectados por una sola mente, como consecuencia, existe una sola ley y ésta se manifiesta a través de la mente universal.
Nosotros podemos utilizar materiales del mundo concreto pero, cualquiera sea su creación, siempre comenzará en su propia mente.
El universo es mental y esto significa que cada una de las cosas que vivimos es producto de nuestros pensamientos, porque si pensamos en grande atrayendo felicidad podemos decir que la vida es una gran oportunidad de crecer y vivir disfrutando de lo que el universo nos presenta, pero para algunos la vida es un gran sacrificio y sufrimiento y lucha constante para poder vivir y la gran diferencia entre ambos está en su propia mente en la manera de percibir el mundo y crear tu propio universo personal.
Nuestro universo personal depende de nuestros pensamientos, porque si una persona se siente exitosa merecedora de buenas acciones eso es lo que va a atraer en su vida y se va a rodear de energía positiva y está fuerza universal le va a responder a su creencia.
Lo mismo ocurre con las personas negativas que creen todo lo contrario y se rodean de problemas miserias, deudas, mentiras y el universo le va a responder negativa mente porque el universo en que vivimos es mental y responde a lo que elegimos pensar en nuestra vida diaria.
El universo es mental y todo lo que llegues a creer se manifestara en tu propia realidad.
Considera cada sección de tu vida y analiza lo que te pasa en el amor, dinero, salud, religión, trabajo, amistades y aprende a reemplazar lo que deseas para tu propia vida, recuerda que vivimos en el universo mental y lo que llegues a creer se manifestará en tu propia realidad en tu universo personal .
Muchas Gracias.
Escrito por Nora Quispe.
domingo, 27 de mayo de 2012
La Vibración del Amor
La Vibración del Amor
El magnifico amor es la única fuerza del Universo, muy poderosa porque el amor todo lo puede, rompe todas las barreras y es un nivel vibratorio más alto que podemos alcanzar.
Debemos dar gracias al amor, porque gracias al amor existimos nos movemos, somos, nos relacionamos, crecemos y vivimos sanos.
Pero tu diras existen varias formas de amor, como el amor maternal, filial, de los amantes de los hijos , amor al projimo y asi diferentes tipos de amor, pero te dire que el amor es uno solo, el amor omnipotente e incondicional de Dios, ese es el amor unico y el que persiste y sera por siempre por la eternidad.
La preeminencia del amor.
El amor todo lo puede.
Todo lo soporta.
No tiene envidia .
No se envanece.
Muchas veces creemos que el amor es algo de intercambio, yo te doy amor y tu me das amor, pero te dire que eso no es amor, el amor es incondicional sin pedir nada a cambio, pero nuestra condicion humana no esta a ese nivel de decir esto, siempre negociamos.
Y los debiles peor optan por lo mas facil, tu me odias entonces yo te odio y hacen del odio el centro de su vida, y el amor queda de lado y en la mayoria de las relaciones encontramos rechazos, intrigas y peleas, que son conductas neuroticas y negativas.
Y asi estas lejos de vibrar con la energía del verdadero amor, muchas veces para ser amado exiges a tu pareja que te llame muchas veces al día, que te diga te amo le controlas la hora de salida y llegada y que te diga te amo, esta conducta te lleva derechito hacia la separación porque nadie es esclavo de nadie, el nivel vibratorio a llegado a un nivel muy bajo y los problemas de relacionde pareja nos lleva a desiluciones, el amor no es asi, es incondicional, es poderoso.
Que podemos hacer, no culpar a nadie por lo que ocurre por tu infelicidad, tienes que curarte por fuera y por dentro, pedir ayuda al todopoderoso que te ayude y solicitar al Universo que te ayude a salir de este mal reflejo.
Debes de tener en cuenta que tu solo no puedes sanarte nesecitas ayuda y la unica ayuda para sanar es la divina la de Dios, mira hacia el cielo y da gracias por todo lo que tienes, menciona afirmaciones positivas para que el Universo te responda, porque las fuerzas positivas se unen a nivel del Universo y eso es lo que vas a recibir.
Muchas Gracias.
Escrito por Nora Quispe.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

