La Vibración del Amor
El magnifico amor es la única fuerza del Universo, muy poderosa porque el amor todo lo puede, rompe todas las barreras y es un nivel vibratorio más alto que podemos alcanzar.
Debemos dar gracias al amor, porque gracias al amor existimos nos movemos, somos, nos relacionamos, crecemos y vivimos sanos.
Pero tu diras existen varias formas de amor, como el amor maternal, filial, de los amantes de los hijos , amor al projimo y asi diferentes tipos de amor, pero te dire que el amor es uno solo, el amor omnipotente e incondicional de Dios, ese es el amor unico y el que persiste y sera por siempre por la eternidad.
La preeminencia del amor.
El amor todo lo puede.
Todo lo soporta.
No tiene envidia .
No se envanece.
Muchas veces creemos que el amor es algo de intercambio, yo te doy amor y tu me das amor, pero te dire que eso no es amor, el amor es incondicional sin pedir nada a cambio, pero nuestra condicion humana no esta a ese nivel de decir esto, siempre negociamos.
Y los debiles peor optan por lo mas facil, tu me odias entonces yo te odio y hacen del odio el centro de su vida, y el amor queda de lado y en la mayoria de las relaciones encontramos rechazos, intrigas y peleas, que son conductas neuroticas y negativas.
Y asi estas lejos de vibrar con la energía del verdadero amor, muchas veces para ser amado exiges a tu pareja que te llame muchas veces al día, que te diga te amo le controlas la hora de salida y llegada y que te diga te amo, esta conducta te lleva derechito hacia la separación porque nadie es esclavo de nadie, el nivel vibratorio a llegado a un nivel muy bajo y los problemas de relacionde pareja nos lleva a desiluciones, el amor no es asi, es incondicional, es poderoso.
Que podemos hacer, no culpar a nadie por lo que ocurre por tu infelicidad, tienes que curarte por fuera y por dentro, pedir ayuda al todopoderoso que te ayude y solicitar al Universo que te ayude a salir de este mal reflejo.
Debes de tener en cuenta que tu solo no puedes sanarte nesecitas ayuda y la unica ayuda para sanar es la divina la de Dios, mira hacia el cielo y da gracias por todo lo que tienes, menciona afirmaciones positivas para que el Universo te responda, porque las fuerzas positivas se unen a nivel del Universo y eso es lo que vas a recibir.
Muchas Gracias.
Escrito por Nora Quispe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario