En el camino de la vida Siembra amor.
No odies.
No molestes.
No dañes .
No desconciertes.
No cofundas a nadie.
Prodiga Amor a todos, siembra alegria y paz.
No coloques a tus semejantes entre llamas o problemas.
Cuando oigas calumnias, no te des cuentas, sonrrie ante
las ofensas, no perjudiques no hagas mal a nadie.
Amigo se humano, no hagas presa de la ira y la venganza.
vive en paz, idealiza una vida serena.
Y de esta manera tendrás el cielo ganado y paz a tu alma.
Ante tanto dolor y tanta injusticia conviertete en una Anestesia para el alma.
Escrito por Nora Quispe.
Presidenta de www.marketingymercadeo.com/

No hay comentarios:
Publicar un comentario