Es muy bueno pensar que cuando algo bueno nos pasa no es casualidad, si no es que estaba escrito y por eso sucedió, pero en realidad no lo es nosotros somos productos de nuestros pensamientos si nos sucede algo bueno es por que eso lo hemos atraído mediante nuestros pensamientos y si nos sucede algo malo es por que eso lo hemos atraído.
Y este principio lo hemos tenido ahí desde siempre y provienen de muy atrás en el tiempo, son eventos que se pueden dar en la niñez o en vidas pasadas.
Además cuando nacemos recibimos la estrella de nuestros padres y abuelos ya sea buena o mala esta estrella es nuestra y además todos influyen en esta estrella, la sociedad, la religión, las ideas, el estudio, el trabajo todo esta relacionado en tu vida, y todos influyen a que tu te crees un patrón mental y puedas elegir tu presente que es el único que existe para ti.
Y aceptar tu situación y no caer en el papel de víctima y culpar a todos por tu infelicidad y decir por culpa del gobierno estoy así o decir mi familia tiene la culpa y rodearte de ideas negativas.
Y recuerda que todo lo que ocurre por dentro se exterioriza y estas enfermo del alma. es como cuando te haces una herida que ya sabes que tienes que curar y tiene que sanar.
Cuando estés solo no culpes al destino de tu soledad y no digas tengo mala suerte, porque esa soledad tiene un significado en tu vida, es como una lección que tienes que aprender.
Eleva tus ojos al cielo y pide en rezo al Dios todopoderoso que es el único que te va a ayudar, inicia un dialogo con Dios y luego de rezar que date unos minutos en silencio para esperar la respuesta divina que siempre son en forma de paz.
A lo largo de la vida vas a encontrar a personas que viven bien y son afortunadas y muchas veces las miramos y ansiamos ser como ellos, pero todo esto se debe a un principio, estas personas hicieron mucho bien en su vida y ahora esta es su reconpensa, mas por el contrario las personas malas, mentirosas y las que hicieron mucho mal en su vida están atrapados en un callejón sin salida con problemas y dificulta des es por eso que nace gente enferma, pobre y con mala suerte.
Por eso en la vida hay que ser bueno, ejemplar, dejar siempre regado amor a diestra y siniestra, todos venimos al planeta con la única función de sanar nos a nosotros mismos, por eso los problemas terminan cuando aprendemos esta lección, siembra el bien y cosecharas el bien.
Se llama Karma a la deuda que tenemos con nuestro destino, y dharma a la recompensa que recibimos por buenas obras del pasado, todo bien que hacemos se nos devuelve en algún momento y multiplicado y lo mismo sucede con lo malo, por eso nunca hay que perjudicar a nadie.
Si al karma le debemos, y al dhama no le debemos mas bien nos da ganancias, recibimos bien, solo el perdón puede disolver el karma cuando Dios perdona jamas se acuerda de esos pecados pero cuando el hombre perdona lo hace de forma superflua dice si te perdono pero no es de corazón, cuando aprendamos a perdonar el karma estará disuelto por completo.
Opta por el perdón en cualquier conflicto se te presente y cambia tu karma por el dharma y atrae prosperidad a tu vida.
Muchas Gracias.
Escrito por Nora Quispe
No hay comentarios:
Publicar un comentario