Piensa en Grande y Serás Engrandecido
Desde que tengo uso de razón he aprendido que el hombre desde que nace tiene que luchar por sus ideales cada uno esta donde quiere estar, y cada uno es el constructor de su propio destino y cada uno es producto de sus pensamientos y te contare mi historia de como inicie con un pensamiento a los nueve años en donde le dije a mi padre quiero ser médico y desde esa edad yo sabia lo que quería y solo tenia que luchar por lo que quería o se llamaba sueños.
Había una mesa de 6 sillas cada uno tenia su lugar y el era de estatura mediana un poco gordo pero era un líder y todos le obedecían y al tomar los alimentos todos tenían que hacer una oración para agradecer a Dios por los alimentos y cada día le tocaba a un miembro de la casa dirigir la oración y ella era una mujer hermosa de cabellos negros y tenia rizos y largos y una sonrisa angelical y una voz muy dulce ella era la madre de los 5 hermanos.
La hermana mayor tenía un carisma que yo diría que atraía a las personas y era muy buena y la segunda parecía una Jefa de un ejercito y siempre estaba al frente de todo y era muy recta no le gustaba risas ni chistes en la mesa decía que tenían que respetar a los demás y la vida no era juego y en carnavales no dejaba que jugaran con personas extrañas.
El tiempo pasaba y dejaba solo recuerdos de años vividos y si tu no aprovechabas esos años maravillosos el destino te jugaba mal, porque todo lo que pierdas en esta vida lo recuperas pero lo que no puedes recuperar es el tiempo y yo lo que hacía era aprovechar el tiempo a pesar que era una niña pero si tengo hermosos recuerdos el amor que le tenia mi padre a mi madre era como ninguno por eso yo siempre decía el matrimonio perfecto el de mi madre y padre.
Las Navidades eran muy hermosas mi padre y madre juntos y el resto no importaba verlos con una sonrisa era bastante para la familia recuerdo en el puerto a orilla de la playa ese hermoso puerto que me vio crecer y que hasta ahora lo adoro y tendría que decirle gracias a todos y a la tierra que me vio nacer de la que me siento orgullosa y es la tierra que adoro y añoro.
Por eso digo que la vida nos ofrece todo y si nosotros no aprovechamos otro lo hace por ti así que queridos amigos lectores de mi blog te digo que tu decides hasta donde llegar y construye tu futuro y de los errores se aprende y no desfallezcas nunca y aquí esta prohibido decir no puedo.
En otro capitulo te contare del colegio Bandera del Perú.
Muchas Gracias.
Nora Quispe.
Ica Perú.

No hay comentarios:
Publicar un comentario