sábado, 4 de agosto de 2012

Tomando un Café



Mi Nieto Sebastian


A estas horas de la noche me encuentro tomando un café, después de una semana de mucho trabajo pacientes y mas pacientes, estoy en casa cómoda en la computadora, el día de ayer asistí al cumpleaños de mi hermana Adela, ella es un año mayor que yo, siempre junta la familia en estas fechas importantes, mi madre y mis hermanas y bueno mañana me toca trabajar en el hospital estoy programada en la sala de cirugía, la primera operación es de una colecistectomia laparoscopica y el paciente es de mas o menos 70 kilos o sea que es una intubación realmente fácil., luego otra colelap




una hernia inguinal y un tumor de cuello.

En el hospital tengo muchas amigas colegas todas y cada uno tiene su vida su historia y yo la protagonista de mi historia yo tengo una amiga que su motivo principal es comprarse joyas de oro de 18 kilates viene al hospital con medalla, sortijas, brazalete y todo de oro de 18 y 24 kilates,  y anda cuidando sus joyas, sus famosisimas joyas, otra de mis amigas hablan de sus sentimientos y de su esposo y otra habla de sus ropa de moda su cabello y diferentes temas.



Bueno mi cómoda tiene 5 cofres de joyas.


Porque las mujeres somos así, tengo un cofre que se parece a un leopardo es grande y ahí tengo la gran parte de mis joyas y en total tengo 5 cofres de joyas.



Como mujer trabajo en el hospital como doctora, voy al hospital con terno y tacos altos y mis joyas y me gusta mucho usar ropa elegante, bueno es mi forma de ser, pero soy alegre comunicativa y mis pacientes me quieren y estiman mucho, trato de escucharlos a todos a parte de sus dolencias físicas sus dolencias del alma, pero todos reciben un concejo, y eso me hace sentir bien ayudar al prójimo ese es mi lema, porque si pensamos bien, la vida es corta y nos pasamos sin hacer el bien, piensa que en esta vida todo es una siembra y nuestros hijos, recibirán recompensa del cielo por nuestras buenas  acciones.


Algunas personas están llenas de preocupaciones, resentimientos, miedos, frustraciones,culpas y cuando esto ocurre es muy difícil que pueda salir adelante y triunfar.
Y cuando te rodeas de toda esta gama de sentimientos negativos el éxito no llega porque estas vibras negativas hacen que tu energía positiva se aleje, porque tu atraes lo que piensas y sientes.
Alinea tus deseos para que el cosmos trabaje a tu favor fíjate que todo es perfecto la naturaleza no puede fallar.


Recuerda que tu vinisteis a este mundo para ser feliz sin ver la codicion social, la raza la religión el color de la piel y no importa el lugar que vengas solo importa en que eres una persona y tienes el derecho  a ser feliz, tu naciste con una estrella  y ahora lucha por tu estrella y di si puedo y sal adelante,no tengas miedo al que dirán o si fallo, no hay motivos de flaquear, tu eres importante y vales mucho y ante los ojos de Dios todos somos iguales, no creas que los ricos tienen el cielo ganado.


Aquí en la foto estoy en un día cualquiera lista para irme a trabajar al Hospital y estoy en mi casa.



Atrayendo Felicidad

En este día quiero que hagas un ejercicio, que apagues la música, cierres tu computadora y todo lo que te pueda distraer cierres tus ojos por 3 minutos y pienses lo siguiente, vas a visualizar tu vida de la forma que quieres que sea atrayendo felicidad a tu vida, que tienes salud,dinero y amor, que nada te falta, que estas con vestiduras blancas ingresando por una ciudad de cristal con columnas bañadas de oro y que tu vives en un palacio y que tu y tu familia viven con prosperidad, esta visualizacion fortalece tu espíritu y es muy bueno para ti, repira profundo con los ojos cerrados y relajate.
Rodea tu vida de afirmaciones positivas, para que el universo te responda positivamente, esta energía buena se une a otras energías buenas que hay en el universo y vas a tener una respuesta buena para ti y vas a estar atrayendo felicidad a tu vida, piensa en grande, prosperidad, y bienestar y eso vas a tener.
Recuerda que el hombre es producto de sus pensamientos.

Estos dos niños son mis nietos Mia y Sebastian están pintando un dibujo en la sala de mi casa, la alegría de estas presiosuras son mi felicidad.
Muchas Gracias.
Escrito por Nora Quispe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario